Virtualización y

Escritorios Virtuales (VDI)

Desarrolle su base digital definida por software con tecnologías líderes del sector.

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

 

La virtualización es una tecnología de software reconocida que permite ejecutar varios sistemas operativos y aplicaciones simultáneamente en el mismo servidor. La virtualización puede mejorar la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad de la infraestructura de TI, a la vez que permite disfrutar de unos ahorros importantes. Las cargas de trabajo se implementan más rápido, el rendimiento y la disponibilidad mejoran, y las operaciones se automatizan, con la consiguiente simplificación de la gestión de la infraestructura de TI, que es menos costosa de adquirir y utilizar.

CONSOLIDACIÓN DEL CENTRO DE DATOS Y CONTINUIDAD DE NEGOCIO

 

Consolide el hardware del centro de datos y asegure la continuidad del negocio mediante la virtualización de servidores. Reduzca las inversiones en capital aumentando la utilización del hardware existente. Simplifique la gestión de la infraestructura según las necesidades y mejore la eficiencia operativa para dar un mejor servicio a las infraestructuras. 

VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS

Distribuya con toda seguridad escritorios virtualizados y aplicaciones publicadas para los usuarios finales en todo tipo de dispositivos y ubicaciones a través de una misma plataforma.

Lejos quedan los días de la informática cliente-servidor en los que los usuarios finales estaban obligados a realizar sus tareas desde un solo dispositivo y una misma ubicación.

En la actualidad, los usuarios finales utilizan nuevos tipos de dispositivos para trabajar, acceden a aplicaciones y disfrutan de más movilidad que nunca.

Contáctanos

Contacto

info@telavog.net

Soporte Técnico

operaciones@telavog.net

Dirección

Av. República del Salvador N35-60 y Portugal, Edificio Vitra, Oficina 306

Quito - Ecuador

  • LinkedIn
  • Twitter