• Cristian Palacios

T-AssisT


En innumerables ocasiones ocurren incidencias o problemas con los sistemas de red y comunicaciones de una organización. Estas incidencias requieren de la intervención de soporte técnico especializado para ser atendidas de forma inmediata y efectiva.

La limitación para las organizaciones es el no contar con personal especializado para cada solución de su centro de datos, o personal limitado que no cuenta con el tiempo para atender todos los problemas presentes en el día a día.

Por esa razón TELAVOG pone a disposición T-AssisT, un proyecto para clientes que buscan soluciones inmediatas y eficaces a problemas técnicos, optimizando tiempo, recursos y dinero.

El foco de este servicio es solventar problemas técnicos críticos con la configuración de sus plataformas y además la optimización de estas en todas sus funcionalidades; conseguir el máximo rendimiento y mayor productividad.

T-AssisT entrega el soporte técnico remoto especializado con recursos altamente calificados, siempre se en capacitación y mejora continua, consiguiendo que provean mayor valor a nuestros clientes.

Detrás de T-AssisT se ejecutan trabajos de análisis y adaptación de herramientas para vigilar que cada una de ellas cumpla con los parámetros de seguridad y confidencialidad de rigor. Aspectos como software para acceso remoto con certificado privado para encriptación de la información, plataformas de grabación, comunicación y tickets para la atención nos permiten brindar confianza.

¿Cómo acceder al servicio de T-Assist?

El acceso para adquirir horas de soporte especializado es sencillo y rápido. Basta con ingresar a http://www.telavog.net/t-assist, donde se podrán encontrar las soluciones y sistemas disponibles, a partir de ahí elegir el número de horas de soporte requeridas y realizar la compra, personal técnico de TELAVOG se contactará inmediatamente para coordinar la conexión y trabajar en el caso.

Solo resta empezar a utilizarlo y con ello sentir el beneficio de todas las ventajas que ofrece T-AssisT.

Si quieres conocer más sobre este tema o estas interesado en implementar/mejorar estas plataformas en tu organización, por favor déjanos un comentario o escríbenos a info@telavog.net.

#SoporteTécnico #SoporteRemoto #Avaya #Synology #CheckPoint #VoIP #NGTP #NAS

Contáctanos

Contacto

info@telavog.net

Soporte Técnico

operaciones@telavog.net

Dirección

Av. República del Salvador N35-60 y Portugal, Edificio Vitra, Oficina 306

Quito - Ecuador

  • LinkedIn
  • Twitter